martes, 27 de julio de 2010

La aparicion de Krug

KRUG, habitante del otro lado del Bosque de Fangorn, vagabundo de la vida, se despierta en una cueva encerrado tras las rejas, al no entender que estaba pasando se dispone a salir, luego de un intento fallido logra escapar de la jaula aplastando la cabeza de un esqueleto molesto que se cruza en su camino.
Al percatarse que es ayudado por un petiso saltarin y ver que también seguía encerrado en una especie de bóveda se presta al dialogo con los que se encontraban allí encerrados, quienes le empiezan a preguntar quien es y de donde viene a lo cual KRUG quien lleva varios años sin sociabilizar empieza de una manera atropellada a contar toda su vida sin un espacio de respiro.
Y arranco………
KRUG: Soy un semiorco, vengo de la tribu de
Lennut. Cada 2x3 se armaba revuelta por cualquier cosa y era la excusa perfecta para pelear y demostrar la fuerza bruta de cada uno, pero debido a mi condición de semiorco siempre fui retirado de estas por mi maestro Shagrat (orco nieto de semiorco que se había metido camuflado en la tribu tiempo atrás como espía del mago Saruman, ) siempre habían 3 o 4 muertos, que eran considerados flojos por no poder aguantar una simple pelea y de esta manera iban quedando los mejores para las luchas que afrontaban al arrasar otras tribus o comunidades. Hace algunos años cuando estaba empezando a ser incluido en las batallas matan a mi maestro, y yo enfurecí y mate a los enanos que se habían puesto en su camino, desde ese entonces quede sin alianza dentro de la tribu asique decidí irme y hacer mi propio destino, me sentía un poco aburrido por arrasar y no quedarnos sin ningún botín. Siempre he tenido curiosidad y ambición por llevarme todo, pero nunca se ha podido. Y aproveche esta oportunidad para irme. Desde ese entonces que ando solo. Pero como no podía andar solo sin ningún tipo de protección llegue a la decisión de arrancarme un ojo, y hacerme la cicatriz de quemadura en forma de ojo en la frente para que aquellos que me vean sepan que soy un seguidor del dios Gruumsh y tengan temor a enfrentarme. Gracias a esta marca logre sobrevivir en varias encrucijadas y pasar por grupos reducidos de orcos sin ser atacado. Pero hace unos días me encuentro con un grupo de enanos garrapatosos que me agarran desprevenido cuando estaba durmiendo, luche a puños un rato, me pegan un par de mazazos, me levanto y sigo golpeándolos, hasta que en una de esas sale una elfa de entre los árboles y me tira un hechizo de ráfaga eléctrica, el cual me tira entre unas ramas y al tratar de atacar nuevamente caigo en un poso que me lleva metros y metros al vacío, sentí que caía por un rato largo, al principio pensé que era el efecto de el hechizo pero luego golpeo con el suelo y quedo inconciente. Al despertar me encuentro en este lugar con hambre y todo dolorido creo haber caído hace rato y ya quiero salirme de este lugar como les había dicho antes no soy un orco normal, asique me gustaría salir de este lugar porque no me copa mucho estar en zonas oscuras o apestosas de humedad.

Y así el semiorco KRUG se une al grupo de heroecitos para salir de esa cueva apestosa.

----------------------------------


Nos vemos en un próximo episodio

F.E.K.

No hay comentarios: